Sunday, February 19, 2012

Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru

Nombres: カノジョは嘘を愛しすぎてる, 她愛上了我的謊, Liebeslügen, She Loves Lying Too Much
Mangaka: Aoki Kotomi
Géneros: Drama, Música, Romance, Shoujo
Año: 2009
Tomos: 9
Estatus en País de origen: Continúa
Estatus en Español: Continúa [Capítulo 21]
Scans: La Noche de Los Caidos, K-fansub
Revista: Cheese!
Sinópsis: Aki Ogasawara (25 años) es el misterioso compositor de la famosa banda Crude Play (CP). Nunca ha mostrado su rostro y abandonó el grupo justo antes de debutar. Por otro lado, Riko Koeda (16 años) es una estudiante normal, fanática de CP que trabaja en la frutería de su família y se enamora de Aki sin saber absolutamente nada sobre cómo es él en realidad. ¿Podrán realmente estar juntos, aún existiendo tantos secretos entre ambos?.

     ♠  Descargar en Español  ♠            


Tomo 1Tomo 2Tomo 3-5Capítulo 21


          ♠  Leerlo Online  ♠                


Tomos 1-5


    ♠  Descargar Raws en Japonés  ♠          


Tomo 1Tomo 2Tomo 3Tomo 4Tomo 5Tomo 6


        ♠ Manga Wallpaper  ♠              



3 comments:

  1. la verdad es que no soy muy fan de los dibujos de aoki kotomi, hace historias preciosas eso es cierto, pero siempre me e decantado por el dibujo. nose no me gustaba el estilo.
    Empece a leer este manga como de pasada, pero me di cuenta que ya no podia parar. Oh, me engancho muchisimo, me lei los 18 capitulos que tiene en menos de dos dias, me acostumbre al estilo del dibujo. Incluso me di cuenta que no estaba tan mal.

    ReplyDelete
  2. *ooo* Gracias me encanta este manga .Se podría decir que es uno de mis favoritos!! :333

    ReplyDelete

Mangas Similares