Thursday, February 9, 2012

Tonari no Kaibutsu-kun

Nombres: となりの怪物くん, หวานใจนายตัวป่วน, 邻座的怪同学, The Monster Next to Me
Mangaka: Robiko
Géneros: Comedia, Romance, Shoujo, Vida Escolar
Año: 2008
Tomos: 8
Estatus en País de origen: Continúa
Estatus en Español: Continúa [Capítulo 8]
Scans: Gesshoku Fansub, Chokoreto no Fansub, La Noche de Los Caidos, , Barje y Drow
Revista: Dessert
Sinópsis: Desde que se vio envuelto en una pelea en el primer día de clase, Yoshida, que se sienta a mi lado, no ha venido a la escuela ni una sola vez. A mi solo me preocupa estudiar y mi futuro, pero cuando tengo que llevarle los apuntes de clase a Yoshida él se cree que somos amigos. A pesar de su apariencia es muy amable e inocente, ¡¿y ahora me confiesa que le gusto...?!"


     ♠  Descargar en Español  ♠            


Tomo 1Tomo 2


          ♠  Leerlo Online  ♠                


Tomos 1-2


    ♠  Descargar Raws en Japonés  ♠          


Tomo 1Tomo 2Tomo 3Tomo 4Tomo 5Tomo 6Tomo 7


        ♠ Manga Wallpaper  ♠              

No comments:

Post a Comment

Mangas Similares